Verdalis es una empresa de
Grupo Constant
902 37 37 30
verdalis@grupoconstant.com

Soluciones

Soluciones

En Verdalis ofrecemos soluciones integrales y adaptadas para jardinería y paisajismo, tanto interior como exterior. Nuestros proyectos incluyen tanto diseño, mantenimiento como ejecución.

Mantenimiento de jardines y plantas de interior

A través de una cuota mensual, cuidamos de sus plantas y garantizamos su perfecto estado y proyectando la imagen deseada de su empresa. Los principales ámbitos són: hoteles y restaurantes, edificios corporativos, administraciones, clínicas, residencias, etc.

Diseño y ejecución de espacios exteriores

Nuestras soluciones incluyen una amplia gama de proyectos

  • Instalación de muros verdes y cubiertas
  • Ajardinamiento hoteles, promociones y urbanizaciones
  • Plantaciones, podas y tratamientos de arbolado.

Los principales sectores donde Verdalis realiza sus proyectos son:

Hostelería y restauración

Diseño, Instalación y Mantenimiento de áreas ajardinadas. En colaboración con los responsables del area correspondiente de los hoteles y restaurantes, trazamos los planes de trabajo que optimicen los resultados deseados.

Sedes y edificios corporativos

Diseño, Instalación y Mantenimiento de áreas ajardinadas en edificios corporativos. Contamos con los recursos humanos y tecnológicos de última generación para ayudar a las empresas a proyectar una imagen óptima en sus sedes corporativas.

Sector educativo: colegios

En coordinación con los equipos docentes y el personal de mantenimiento, realizamos tareas de diseño, ejecución y mantenimiento coordinadas en horarios para permitir el correcto desarrollo de las clases. Para ello también ponemos a disposición de nuestros clientes maquinaria de última generación, de menor impacto acústico.

Sector construcción y promoción

Diseño, ejecución y mantenimiento de los espacios ajardinados privados y públicos, cubiertas, estabilización de taludes, montajes de riego, conforme a los planos o propuestas recibidas.

Sector público

Presentación de propuestas para concursos públicos del sector de jardinería a nivel nacional.

Sector sanitario

Diseño, Ejecución y Mantenimiento de zonas comunes en Hospitales y Residencias, por concurso público o mediante contratación privada.